Máximo confort en un sillón relax con distintas funcionalidades que se convertirá en un mobiliario imprescindible para todos los miembros de la familia. La principal de ellas es que mejora la calidad de vida de quien lo utiliza gracias al masaje relajante y al calor lumbar que proporciona.
Dispone de 8 motores de vibración silenciosos con 10 programas de masaje para ofrecer una agradable sensación de bienestar sobre las distintas partes del cuerpo, principalmente, sobre los hombros, espalda, glúteos y piernas. Un efecto relax que te permitirá descargar el estrés acumulado durante todo el día y aliviar determinadas dolencias corporales. Además, podrás elegir la posición de mayor comodidad, elevando el reposapiernas y reclinando el respaldo al ángulo que más te interese. Cuando te acomodes en el sillón de masaje Compact, tan sólo deberás preocuparte de controlar tu descanso a través de un mando distancia.
Presenta clásico en color camel. Con tejido de polipiel de alta calidad. Incorpora además un práctico bolsillo lateral portaobjetos.