El patinete eléctrico ligero es una excelente opción para los desplazamientos urbanos y cascos antiguos con una velocidad máxima de 20 km/h*, te permitirá moverte de manera ágil y eficiente por la ciudad.
Además, este patinete potente cuenta con una capacidad de carga máxima de 100 kg, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los usuarios. El manillar cuenta con un panel LCD de alta calidad, donde podemos tener acceso a la información necesaria: velocidad, modo, batería y luz. La luz LED te permitirá moverte en los momentos del día con menos luz.
Las cubiertas con cámara de aire son ideales para absorber los impactos y brindar una conducción más suave, incluso en terrenos irregulares.
Este patinete eléctrico es una opción versátil y práctica con su velocidad máxima, capacidad de carga y características de tracción delantera y ruedas, te proporcionará un viaje cómodo y conveniente en tus desplazamientos diarios.
Esta oferta de patinete eléctrico es una excelente oportunidad para adquirirlo a un precio más asequible y aprovechar todas sus características y beneficios.
CARACTERÍSTICAS DEL PATINETE ZWHEEL CON CÁMARA DE AIRE:
– Elegante y minimalista
– Neumáticos con cámara de aire
– Diámetro de rueda de 8,5”
– Autonomía de hasta 20km*
– Freno de disco trasero
– Luz de freno
– Plegado para transporte
– Panel LCD
*Dependerá de las condiciones de peso de usuario, velocidad, tipo de vía y otros factores externos
Homologado por la DGT