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Alcalá la Real y Martos
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¿Le has echado un ojo a nuestra página de preguntas frecuentes (ver FAQs)? Quizás puedas encontrar la respuesta que buscas ahí. ¡En caso contrario contáctanos! Estaremos encantados de recibirte.
FAQs
La mayoría de los productos que vendemos son reacondicionados pero también vendemos productos nuevos, donde tu abres la caja por primera vez. En cualquier caso siempre encontrarás esta información en la ficha de producto. (aquí te lo explicamos detenidamente).
Todos nuestros productos han sido revisados concienzudamente antes de ponerlos en venta y se encuentran en perfecto estado. Si los comparamos con un coche podemos decir que son seminuevos o km0.
Sí, por supuesto. Todos nuestros productos tienen garantía:
– Productos reacondicionados: Ofrecemos un año de garantía por nosotros mismos. Cualquier problema que tenga con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le buscaremos una solución. Le recogemos el producto siempre y cuando este se encuentre PERFECTAMENTE LIMPIO Y EMBALADO, miramos el posible fallo y dependiendo de la situación podemos repararlo o mandarle otro a su domicilio.
– Productos nuevos con tara en el embalaje: Ofrecemos un año de garantía proporcionándola la misma casa oficial de la marca. Debe de visitar el SAT más cercano con su factura para poder darle solución a su problema.
– Productos nuevos: Ofrecemos tres años de garantía proporcionándola la misma casa oficial de la marca.
Puedes encontrar más información en nuestras Condiciones generales de venta.
Si necesitas factura puedes solicitarla en info@lacasadeloutlet.es o mediante nuestro teléfono de contacto por WhatsApp (6953 17 10 90) indicando tu número de pedido y te la enviamos a la mayor brevedad a tu correo electrónico.
Sin problema, puedes enviárnoslo por tu cuenta en un plazo máximo de 15 días desde que hiciste la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó: cerrado, con todos los manuales, accesorios y embalaje original. Puedes encontrar más información en nuestras Condiciones generales de venta.
Si te ha pasado esto revisa tu carpeta de spam. Si tampoco te ha llegado ahí espera un poco, a veces puede tardar unos minutos en llegar. En cualquier otro caso contacta con nosotros.
Actualmente puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito, Bizum, PayPal, Contra reembolso, Paga en Cuotas o Financiación.
Normalmente suele llegar al día laboral siguiente de hacer el pedido si se hace antes de las 15h. El plazo de envío es de 24-72h laborables (lunes a viernes).
En ese caso contacta con nosotros mediante nuestro teléfono de contacto por WhatsApp (953 17 10 90) indicando tu número de pedido para recogértelo y te lo reemplazamos o te devolvemos el dinero a la mayor brevedad.
Cuando tu pedido esté preparado y listo para salir, te enviaremos un correo con el número de seguimiento donde podrás comprobar en todo momento dónde se encuentra tu paquete.
Sí. Puedes financiar tu pedido con Sequra. Si necesitas hacerlo solo tienes que seleccionar Sequra como método de pago a la hora de tramitar el pedido, seguir los pasos y aportar la documentación que te soliciten.