Si te gusta la crema…
Su exclusivo sistema Double Cream incorporado en el filtro regula el paso libre del café, aumentando la presión necesaria para su distribución y obteniendo siempre la mejor crema de cafetería.
Un interior robusto
Su caldera y componentes internos en acero inoxidable aumentan la vida útil de la cafetera, ya que evita la oxidación y además no transmite sabor al agua. Fabricada en Portugal por manos expertas.
Diseño elegante
Al ser en negro brillante y de tamaño compacto, quedará perfectamente en tu cocina, dándole un toque de sobriedad. Con su selector de funcionamiento de gran tamaño, además, te resultará práctico y visual.
Detalles de calidad
El vaporizador es de acero inoxidable orientable con protección para manipularlo cómodamente, la bandeja recoge-gotas es fácilmente extraíble con superficie del mismo material, así como la caldera. Los pies son antideslizantes. Todo, para tu mayor confort.
Espacio para todo
El depósito es de 1.7 litros, con nivel de agua visible. Caben tazas grandes (hasta 1 cm) y la cafetera es apta para café molido y monodosis. Rápidamente se pone en marcha y el apagado es automático: ahorra inmediantamente.
Accesorios para complementarla
Dispone de un cacillo para 2 cafés y un cacillo para monodosis, así como de una cuchara dosificadora con prensador. Todo ello para que, desde ya, prepares el café como a ti te gusta. La cafetera express Solac CE451 Squissita será tu mejor aliada.