Oiga cada palabra gracias a un sonido cristalino
Ya no tendrá que seguir subiendo el volumen de su televisor para poder oírlo todo, con los auriculares para televisión inalámbricos, no se perderá ni una palabra. El diseño de estos auriculares para TV está pensado para ofrecer la mejor capacidad de comprensión de los diálogos y le ayuda a escuchar mejor su programa de radio o televisión.
Tecnología Voice Clear
Los auriculares para televisión incluyen la tecnología Voice Clear, que hace especial énfasis en los diálogos a la vez que reduce el ruido de fondo y mejora el espectro de voz, para que pueda oír cada palabra de su programa de televisión o radio.
Ajuste personalizado del sonido
Estos auriculares para televisión inalámbricos, que tienen controles de sonido integrados, le permiten ajustar el sonido a sus necesidades personales. Controle el balance de audio, el tono y el volumen por separado en el oído izquierdo y derecho y escuche la televisión en familia, ajustando el sonido a su gusto.
Libertad inalámbrica
Ya no tendrá que permanecer sentado mientras escucha su programa de televisión favorito. Disfrute de una transmisión de audio impecable a través de la resistente banda de 2,4 GHz. Los auriculares para televisión inalámbricos le permiten escuchar la televisión a distancia, dentro de un rango de 100 m.
Comodidad optimizada
Gracias a su exclusivo y ligero diseño tipo estetoscopio, los auriculares son adecuados para las personas que usan gafas y a los que no les resulta cómodo usar la banda sobre la cabeza. En combinación con las suaves almohadillas de espuma, el auricular es ideal para disfrutar cómodamente de largas sesiones de sonido.
Además de conectarlos al televisor de forma inalámbrica, puede conectarlos a un tablet, portátil o smartphone directamente mediante el cable de 3,5 mm que se incluye.
Disfrute sin molestar a los demás
Ya sea de noche o de día, podrá ver su serie favorita sin molestar ni ser molestado. Estos auriculares se introducen en el oído y crean un sello que le aísla del mundo exterior, reduciendo las fugas de sonido y evitando que entren ruidos externos.
Doble funcionalidad
Además de mejorar su experiencia de televisión, permite conectar el micrófono con supresión de ruidos incluido, que detecta y elimina el ruido de fondo de las conversaciones también fuera de casa, lo que lo convierte en un complemento excelente para cualquiera persona con problemas moderados de audición.